» Noticias
Servicio de Noticias

n el BOCyL del viernes 14 de septiembre se ha publicado la ORDEN EDU/955/2018, de 11 de septiembre, por la que se convocan los Premios de Investigación e Innovación en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (PIIE) en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso 2018-2019.

La finalidad de la convocatoria es incentivar la realización de proyectos de investigación e innovación mediante el reconocimiento oficial de los alumnos autores de aquellos que merezcan especial consideración.

Los documentos y procesos relacionados con la misma están disponibles en el siguiente enlace: http://www.educa.jcyl.es/es/temas/calidad-evaluacion/excelencia-educativa/premios-investigacion-innovacion-bachillerato-formacion-pro?skipcache=2171684085

Por ello se solicita la difusión de la convocatoria y el impulso de grupos de investigación/innovación (2-3 alumnos/as tutorizados por un/a profesor/a) que en el presente curso desarrollen proyectos de investigación/innovación relacionados con cualquiera de las materias del currículo de ESO, Bachillerato y Formación Profesional, tanto en su vertiente de humanidades como de ciencias y que, ajustados al formato de la convocatoria de los Premios de Investigación e Innovación Educativa, sean motivados a presentarse a la misma.