» Noticias
Servicio de Noticias

RELEO PLUS

Programa de reutilización de libros de texto RELEO PLUS

•  TODOS solicitarán la ayuda de libros de texto del del 16 de enero al 5 de febrero de 2018.
  • A los que les concedan la ayuda, se les entregarán libros del Banco de libros de texto del centro en el que estudie el alumno.
  • En el caso de que en éste banco no dispusiera de las existencias requeridas, se le entregará una ayuda dineraria para la adquisición de los libros necesarios, que serán devueltos al citado banco al finalizar el curso escolar.
  • Los libros sobrantes del banco de libros de texto, se distribuirán al alumnado que ha solicitado la participación el programa del 16 de enero al 5 de febrero de 2018, y no ha resultado beneficiario de las ayudas, en función del nivel de renta.