FP Básica (Cocina y Restauración) » Calendario admisión septiembre
FP Básica (Cocina y Restauración)
Calendario admisión extraordinario

CALENDARIO ADMISIÓN FUERA DEL PERÍODO EXTRAORDINARIO: septiembre

Del 6 al 11 de septiembre: Matriculación en primero y segundo curso del alumnado que repita o que haya promocionado desde primero a segundo curso en septiembre.

Podrán presentar solicitud:

• Alumnos que no hubiesen obtenido plaza en el período ordinario.
  • Alumnos que no presentan la solicitud fuera de plazo o duplicada en el período ordinario.
  • Alumnos que no hubiesen participado en el proceso de admisión en período ordinario.

Publicación de los ciclos formativos con vacantes en los tablones de anuncios de la Dirección Provincial de Educación y en los centros: 6 y 9 de septiembre

1º período de matrícula: ADJUDICACIÓN DE PLAZA ESCOLAR POR EL CENTRO EDUCATIVO

(PRIMERA OPCIÓN DE LA SOLICITUD)

Presentación de solicitudes de admisión en  en la secretaría del centro elegido como primera opción .  (Los alumnos que no hubiesen obtenido plaza en período ordinario deben volver a presentar solicitud , pero no los documentos que acompañan)

6 al 11 de septiembre

Publicación de las listas provisionales de admitidos y el de excluidos, con indicación del motivo de exclusión.

16 de septiembre

Reclamaciones a las listas provisionales en la secretaría del centro elegido como primera opción.

16 al 17 de

septiembre

Resolución de reclamaciones, adjudicación de plazas y publicación de las listas definitivas.

18 de septiembre

Matriculación del alumnado en los centros educativos.

18 al 20 de septiembre

El alumnado que finalizado el plazo de matriculación no realice la matrícula, perderá dicha plaza.

2º período de matrícula: ADJUDICACIÓN PLAZA ESCOLAR POR LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN

(OPCIONES 2,  3...DE LA SOLICITUD)

Adjudicación de las plazas vacantes y publicación de nuevas listas provisionales, en los tablones de anuncios de la Dirección Provincial de Educación.

26 de septiembre

Reclamaciones a las listas provisionales en la Dirección Provincial de Educación.

26 al 28 deseptiembre

Publicación de las listas definitivas del alumnado al que se ha adjudicado plaza en los tablones de anuncios de la Dirección Provincial de Educación y en los centros.

1 de octubre

Matriculación del alumnado en la secretaría del centro.

2 al 4 de octubre

El alumnado que finalizado el plazo de matriculación no realice la matrícula, perderá dicha plaza.