Secretaría » Título Bachillerato
SOLICITUD del TÍTULO de BACHILLERATO

Los títulos se solicitarán inmediatamente después de haber recibido las calificaciones de fin de curso.

Si se realiza la EBAU, a la vez que hacéis la matrícula de la EBAU, se solicita el título de bachillerato . Es obligatorio para hacer la matrícula de la EBAU.

SOLICITUD

En la Secretaría del centro se entregará a los alumnos un documento para cumplimentar y entregar junto con:

-Fotocopia del DNI.

-Los impresos de autoliquidación (pago de tasas) según el modelo 046.

-Documentación para justificar bonificación de tasas: Familia Numerosa, alumnos con discapacidad o víctimas de actos terroristas (*)

(*) El interesado solicitará la bonificación. Se comunicará al interesado, una vez verificado por parte de la administración, si cumple o no los requisitos de bonificaciónA continuación el interesado podrá solicitar el título.

TASAS AÑO 2023

NORMAL FAMILIA NUMEROSA
52,95 26,47

Exención/ Bonificación de tasas: Familia Numerosa, alumnos con discapacidad o víctimas de actos terroristas (aportar documentación).

AYUDA PARA CUMPLIMENTAR LA TASA 046

Información aquí.

ENTREGA DEL TÍTULO

Cuando se reciba el Título (suele tardar bastantes meses), el Centro enviará comunicación al alumno para que pase a recogerlo.

Puede hacerlo personalmente, presentado su DNI, o por medio de otra persona. En este caso, el titular deberá autorizar por escrito a quien le represente, que se identificará con su propio DNI y aportará una fotocopia del DNI del titular.

Independientemente de ello, en el plazo de tiempo más breve posible, el Centro expedirá al alumno su Historial Académico del Bachillerato.