Nuestro Centro » Aulas edificio IES
Nuestro Centro
Aulas edificio IES

Instalaciones

Las instalaciones disponibles, repartidas en tres planta, permiten desarrollar las actividades académicas mediante una variada gama de espacios tales como los abajo indicados:

• Laboratorio de Biología y Geología

Instalaciones especializadas para el desarrollo de la formación científica de nuestros alumnos en las diferentes especialidades que los planes de estudios contemplan.

• Laboratoriosde Química

Permiten la realización de múltiples actividades de laboratorio y de investigación.

• Laboratorios  de Física

Permiten la realización de múltiples actividades de laboratorio  y de investigación.

• Aula de Música

Perfectamente dotada de los materiales y los recursos para que nuestros alumnos/as puedan desarrollar plenamente sus capacidades.

• Aula de Plástica

Disponemos de aulas específicas para las enseñanzas artísticas que contribuyen a desarrollar en nuestros alumnos su creatividad personal y al mismo tiempo les permite aprender a valorar y admirar el gusto por la belleza, la estética, el arte,etc.

• Aula de Tecnología

Aula de Informática completas para la aplicación de las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

• Aulas  (todas con ordenador y proyector o pantallas interactivas digitales)

• Pabellón

Para las actividades físicas y deportivas tenemos en el centro pista deportiva al aire libre y un gimnasio cubierto.

• Pista Deportiva

• Aula de visitas

• Biblioteca

La biblioteca pretende ser un complemento a la labor educativa del centro y un pilar fundamental en el desarrollo del plan de fomento de la lectura. Para ello se pone a disposición de los alumnos la biblioteca que permite a los alumnos realizar actividades con las diferentes materias, practicar la lectura, obtener préstamos, estudiar y consultar enciclopedias.

Tenemos alumnos voluntarios encargados de la catalogación y préstamo de libros.

El horario de apertura es de 11:10 a 11:40 (recreo)

En ese tiempo, se puede acceder a los libros de consulta, a los ordenadores, se utiliza como sala de lectura y estudio, y se realiza el préstamo de libros.

• Patios

Para los recreos