Secretaría » Infoeduc@
Infoeduc@

A través del siguiente enlace puedes acceder a toda la información relevante facilitada por la Junta de Castilla y León relativa al nuevo proceso de acceso.

Alta de usuarios

Para que los padres y tutores legales puedan realizar estos procesos, es imprescindible que proporcionen previamente una dirección de correo electrónico personal en el centro en que está matriculado su hijo o hija.

Cada usuario de Infoeduca tendrá una cuenta en el Portal de Educación, que la creará y gestionará el propio usuario, mediante un proceso de auto-registro.

Una vez autenticado en el Portal, se accede a Infoeduc@ desde el escritorio de familias.

La implantación del auto-registro implica que cualquier tutor legal o alumno mayor de 18 años puede ser usuario de Infoeduc@. La solicitud de participación en el proyecto se realizará la primera vez que el usuario intente acceder al servicio mediante el mensaje

Usuarios de infoeduc@ en cursos anteriores

Temporalmente podrán seguir accediendo con las claves del curso anterior utilizando la antigua web de Infoeduc@(acceso a la webEste enlace se abrirá en una ventana nueva).

A partir de ahora, cuando se auntentique en la web de Infoeduc@ el sistema le solicitará un correo electrónico personal hasta que proporcione uno. Este será el correo al que remitiremos sus credenciales de acceso al Portal de Educación (www.educa.jcyl.es), desde el cual tendrá que acceder a Infoeduca, a través del Escritorio de Familias.

Los usuarios antiguos que hayan extraviado su contraseña, deberán proceder como si fueran Nuevos Usuarios.

Importante: Esta actuación es para los antiguos usuarios, para los nuevos usuarios su centro deberá grabar los e-mail en IES2000 para que las familias puedan registrarse como usuario del Portal.

Información en Infoeduc@

A través del siguiente enlace puedes acceder a toda la información relevante facilitada por la Junta de Castilla y León relativa a la información en Infoeduc@.