Secretaría » Infoeduc@
Infoeduc@

Con la mejora de los procesos de consolidación de datos en los Servidores de la Consejería, el servicio de Infoeduc@ ya se encuentra disponible para las familias y el alumnado. (Desde abril de 2020, todo el alumnado con 12 o más años y con DNI/NIE también podrá acceder a la  información.)

Para que los padres y tutores legales puedan realizar estos procesos, es imprescindible que proporcionen previamente una dirección de correo electrónico personal en el centro en que está matriculado su hijo o hija.

Importante: Para permitir la restauración de contraseñas, tanto de las familias como de los alumnos mayores de 14 años, el correo electrónico no debe ser EDUCACYL.

Información

La información que el servicio proporciona se irá mostrando a medida que su centro la registre, incluidas las Enseñanzas, Estudios y Cursos que comienzan esta semana y la próxima. A modo de ejemplo, el horario del alumnado se mostrará cuando su centro grabe el horario del grupo al que pertenece.

Las notas de evaluación.

Acceso a Infoeduc@ al alumnado de su centro

Desde el escritorio de la página de educacyl.

Tiene que tener en cuenta, que este acceso es del alumno como usuario, por lo que proporciona la información exclusivamente de éste; por tanto, si un padre o madre no tiene cuenta de usuario, deberán acceder con las credenciales de sus hijos a la zona privada.

Alta de usuarios familias

Los antiguos usuarios de Infoeduc@ ya puede acceder al servicio; en cuanto a los nuevos tendrán activos los servicios de manera progresiva una vez se consolide la información en Stilus Identidad a lo largo de estos días.

Cada nuevo usuario de Infoeduca tendrá una cuenta en el Portal de Educación, que la creará y gestionará el propio usuario, mediante un proceso de auto-registro.

Una vez autenticado en el Portal, se accede a Infoeduc@ desde el escritorio de familias.

La implantación del auto-registro implica que cualquier tutor legal o alumno con 12 o más años puede ser usuario de Infoeduc@. La solicitud de participación en el proyecto se realizará la primera vez que el usuario intente acceder al servicio mediante el mensaje

Información en Infoeduc@

A través del siguiente enlace puedes acceder a toda la información relevante facilitada por la Junta de Castilla y León relativa a la información en Infoeduc@.