Secretaría » Ayudas de transporte escolar
Ayudas de transporte escolar

Beneficiarios.

1. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los alumnos que reúnan los siguientes requisitos generales:

a) Tener la residencia familiar en la Comunidad de Castilla y León.

b) Cursar segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, formación profesional básica o educación especia.

c) Ser imposible para el alumno hacer uso de los servicios de transporte escolar contratados por la Consejería de Educación, viéndose obligado a realizar gastos de transporte para desplazarse a su centro escolar o a la parada más próxima de la ruta escolar, en los términos que se establecen para cada modalidad.

Plazo de presentación de solicitudes: del 6 al 26 de noviembre de 2019

• Descargar el modelo de solicitud.

Impreso

• Cumplimentar e imprimir.

• Presentar  en la secretaría del centro donde el alumno cursa estudios durante el curso 2019/2020.

Las solicitudes también se pueden presentar de forma telemática con certificado digital. Acceda a la plataforma de administración electrónica:     Información de educacyl.