AMPA del Centro » Información
AMPA del Centro

La AMPA “EL PARQUE”  colabora en numerosas actividades llevadas a cabo en el centro para fomentar la convivencia:

• Financia la chocolatada de Navidad para todo el alumnado
  • Colabora en el pago del alquiler del Teatro Cervantes para la graduación del alumnado de 2º de Bachillerato
  • Aporta los premios entregados a aquellos alumnos y alumnas reconocidos con la excelencia en algún ámbito (académico, deportivo, etc.)
  • Colabora con una cantidad importante con el viaje de estudios de 4ºESO
  • Organización de la Calvotada en la Fuente del Lobo
  • Obsequio para todo el alumnado en Navidad.
  • Colaboración con el centro en todas aquellas actividades complementarias o extraescolares que sea pertinente (cine, excursiones, etc.).

-          Además la AMPA funciona como mediadora entre el centro o la Dirección Provincial y las familias en ocasiones ante problemas surgidos que puedan afectar a la educación y el bienestar de nuestros hijos/as.

-          Es fundamental la representación de los padres y madres en el Consejo Escolar, órgano donde se toman gran parte de las decisiones que afectan al funcionamiento del centro.

-          La AMPA colabora además en la organización de los libros, de acuerdo con el programa RELEO PLUS, para la entrega a las familias. Además financia también la agenda que se entrega al alumnado del centro para una mayor organización, que mejora el rendimiento.

-          Colaboración con los Juegos Escolares.

Nuevas aportaciones del AMPA:

Dota al centro de dos medidores de CO2 para medir la concentración de este gas y tener este índice en cuenta a la hora de ventilar las clases como marca el protocolo contra el coronavirus.  Las primeras mediciones son adecuadas, menores de 800 partes por un millón (ppm).

También nos compra una alfombra de desinfección para la entra del gimnasio, mamparas para el aula de informática y colabora en la compra de un proyector para un aula.

Aportaciones económicas de nuestro AMPA "El parque"

Gracias a las aportaciones económicas de nuestro AMPA "El parque" tenemos un aula de informática más segura frente aL COVID-19 con mamparas nuevas y nuestros alumnos de 1 y 2 de ESO pueden tener agenda de Centro por solo un euro.

Mapr