AMPA del Centro » Información
AMPA del Centro
.

La AMPA “EL PARQUE”  colabora en numerosas actividades llevadas a cabo en el centro para fomentar la convivencia:

• Financia la chocolatada de Navidad para todo el alumnado
  • Colabora en el pago del alquiler del Teatro Cervantes para la graduación del alumnado de 2º de Bachillerato
  • Aporta los premios entregados a aquellos alumnos y alumnas reconocidos con la excelencia en algún ámbito (académico, deportivo, etc.)
  • Colabora con una cantidad importante con el viaje de estudios de 4ºESO
  • Organización de la Calvotada en la Fuente del Lobo
  • Obsequio para todo el alumnado en Navidad.
  • Colaboración con el centro en todas aquellas actividades complementarias o extraescolares que sea pertinente (cine, excursiones, etc.).

-          Además la AMPA funciona como mediadora entre el centro o la Dirección Provincial y las familias en ocasiones ante problemas surgidos que puedan afectar a la educación y el bienestar de nuestros hijos/as.

-          Es fundamental la representación de los padres y madres en el Consejo Escolar, órgano donde se toman gran parte de las decisiones que afectan al funcionamiento del centro.

-          La AMPA colabora además en la organización de los libros, de acuerdo con el programa RELEO PLUS, para la entrega a las familias. Además financia también la agenda que se entrega al alumnado del centro para una mayor organización, que mejora el rendimiento.

-          Colaboración con los Juegos Escolares.