Admisión de Alumnos » Fechas importantes
Admisión de Alumnos
Calendario del proceso de admisión de alumnos

PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO CURSO 2020/21

13 de marzo. Publicación de plazas vacantes en cada curso y centro docente.

1.- Periodo de solicitud:   Del 20 de marzo al 2 de abril de 2020 a las 14:00

2.- Lugar:  Secretaria del centro docente consignado en 1º lugar.

3.- Horario: El horario de atención será de 9:00 a 14:00 horas.

4.- Publicación listados provisionales con las baremaciones: El 18 de mayo del 2020

5.- Periodo de reclamaciones: Del 19 al 25 de mayo del 2020 ambos inclusive..

6.- Publicación listados definitivos: El 23 de junio del 2020.

7.- Periodo de matriculación: Del 24 de junio al 9 de julio del 2020.

8.-Periodo de matriculación extraordinario: Del  1 al 9 de septiembre 2020.

Admisión fuera del proceso ordinario

A partir del 1 de julio de 2020. Se podrá presentar las solicitudes propiamente excepcionales.. Las solicitudes presentadas hasta las 14:00 horas del 31 de agosto de 2020 optarán a las plazas vacantes indicadas en el punto 2.

Las presentadas a partir de esta última fecha optarán a las vacantes previstas para el procedimiento simplificado de cambio de centro, si bien lo harán con prioridad respecto a las solicitudes específicas de ese procedimiento.

20 de julio de 2020 Publicación de vacantes del procedimiento fuera del proceso ordinario.

1 de septiembre 2020 sorteo para el procedimiento de admisión en supuestos excepcionales fuera del proceso ordinario.Este sorteo se llevará a cabo a las 10:00 horas en la dirección y forma señalada en el apartado décimo de esta resolución. El resultado del sorteo se publicará en la siguiente dirección: https://www.educa.jcyl.es/es/admision/admision-alumnado-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato-20.

3 de septiembre de 2020. Adjudicación de las plazas en relación a las solicitudes de admisión en supuestos excepcionales grabadas hasta el 31 de agosto a las 14:00 horas.

Procedimiento simplificado de cambio de centro docente a instancias de la persona interesada.

Del 11 y 14 de septiembre a las 14:00 presentación de solicitudes de procedimiento simplificado.

Estas solicitudes optarán a las plazas vacantes publicadas el dia 10 de septiembre de 2020 que permanezcan disponibles tras la adjudicación de las plazas en el procedimiento de admisión en supuestos excepcionales presentadas a partir del 1 de septiembre de 2020.

18 de septiembre de 2020. Adjudicación de las plazas solicitadas en el procedimiento simplificado de cambio de centro y las solicitadas a partir del 1 de septiembre de 2020 en el procedimiento de admisión en supuestos excepcionales.

El alumnado que resultase adjudicatario de plaza escolar realizará la matricula en el plazo que establezca la resolución de adjudicación