Admisión en ESO y Bachillerato » Listados definitivos
Admisión en ESO y Bachillerato
Listados definitivos del alumnado admitido en el IES Río Cuerpo de Hombre

En el siguiente enlace están publicados los listados definitivos de los alumnos que han obtenido plaza  en el IES Río Cuerpo de Hombre.

El alumando deberá formalizar su matrícula entre los días 23 de junio y 10 de julio de 2023 preferiblemente según el calendario establecido que, además de estar publicado a continuación, lo está en el tablón de anuncios del centro y en sus redes sociales.

Primero se debe recoger el sobre de matrícula en la conserjería del centro y luego proceder a formalizar la matrícula:

• Día 23 y 26 de junio: alumnado nuevo en el centro.
  • Día 27 de junio: 1º ESO (repetidores) y 2º ESO.
  • Día 28 de junio: 3º de ESO.
  • Día 29 de junio: 4º de ESO, 2º FP Básica, 1º y 2º de Bachillerato (promocionados en extraordinaria o repetidores)
  • Día 24 y 26 de julio: 1º de FP Básica.
  • Día 6 de septiembre: Promoción extraordinara de FP Básica.