Admisión de Alumnos » Sorteo empates
Admisión de Alumnos
Sorteo para la resolución de empates

Sorteo para la resolución de empates (nuevo)

En caso de empate en la puntuación, éste se dilucidará mediante la selección de aquellos que obtengan mayor puntuación aplicando uno a uno, y con carácter excluyente, los criterios que se exponen a continuación en el siguiente orden:

a) Existencia de discapacidad en el alumnado.
b) Mayor puntuación obtenida en el apartado de hermanos o hermanas matriculados.
c) Mayor puntuación obtenida en el apartado de rentas de la unidad familiar.
d) Mayor puntuación obtenida en el apartado de proximidad del domicilio o del lugar de trabajo.
e) Condición de familia numerosa.
f) Existencia de discapacidad en alguno de los progenitores o tutores legales del alumno.
g) Existencia de discapacidad de algún hermano o hermana.

De mantenerse el empate, éste se resolverá de acuerdo al resultado del sorteo público que se realizará a las 10:00 horas del día 30 de mayo de 2019 en la sala de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación, sita en la Avenida de los Reyes Católicos, n.º 2 bis, de Valladolid.