Admisión de Alumnos » Períodos de admisión
Admisión de Alumnos
.

La participación en el proceso de admisión se realiza de forma diferenciada según el momento y las circunstancias bajo las que se solicite:

Período ordinario

Período comprendido entre la publicación de la Resolución anual por la que se concreta la gestión del proceso y la resolución de adjudicación de plazas.

Período extraordinario

Período comprendido entre la adjudicación de plazas en periodo ordinario y el inicio de las actividades lectivas de cada año académico.

Solamente participa en éste periodo el alumnado que participó en el periodo ordinario y se encuentra bajo los siguientes supuestos:

No hubiese sido adjudicatario de plaza escolar.

Presentó la solicitud fuera de plazo.

Presentó solicitudes duplicadas en distintos centros docentes.

Admisión excepcional

Necesidades excepcionales de escolarización que se produzca a lo largo del curso escolar.

más información