Admisión en ESO y Bachillerato » Subsanación, publicación de listados de baremación y reclamaciones a los mismos.
Admisión en ESO y Bachillerato
.

Subsanación, publicación de listados de baremación y reclamaciones a los mismos.

A partir del 19 de abril de 2021 y hasta el 14 de mayo, día anterior a la fecha de publicación de los listados de baremación, los participantes en el proceso de admisión podrán comprobar si la verificación de sus datos de renta ha arrojado algún error que deba ser subsanado. Esta información estará disponible tanto en los tablones de anuncios de los centros solicitados en primera opción, como mediante la aplicación informática en línea «ADMA» del Portal de Educación, a la que puede accederse a través de: «Familias» / «Gestiones y Consultas» / «Aplicación Admisión Alumnos» en el caso de centros ordinarios.

Del 18 al 24 de mayo de 2021, tras la publicación de los listados de baremación, los solicitantes de plaza podrán presentar ante el centro docente las reclamaciones a su puntuación, si la consideran incorrecta, junto con la documentación acreditativa que permita verificar el dato en cuestión, así como la subsanación de la solicitud,  así como la subsanación de la solicitud en cuanto a la petición de un número mínimo de centros o la firma de los progenitores.

Las direcciones de los centros públicos  resolverán las reclamaciones entre los días 19 al 26 de mayo de 2020, ambos inclusive, y las publicarán de la misma forma que se realizó con el listado de baremación.

Los listados de adjudicación de plaza escolar se publicará el 23 de junio de 2021 en los tablones de anuncios de los centros docentes y se dará publicidad de todo ello en sus páginas web, junto con sus listados de baremación definitivos.

El alumnado que no obtenga vacante en el proceso ordinario y no disponga de plaza escolar en su localidad, deberá presentar solicitud excepcional de admisión si pretende cursar enseñanzas obligatorias.