FP Básica Cocina y Restauración » Prioridad de adjudicación
FP Básica Cocina y Restauración
Prioridad de adjudicación

"PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN, FSE 2014-2020"

PRIORIDAD EN LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

Si hay suficientes plazas:

Serán admitidos todos los alumnos que cumpliendo los requisitos participen en el proceso de admisión.

Cuando no existan plazas suficientes para atender todas las solicitudes:

Se regulara de acuerdo a los siguientes criterios aplicados de forma sucesiva:

1. Tendrán prioridad en el procedimiento de admisión los alumnos que procedan de las unidades territoriales de admisión del centro solicitado por el alumno.
  2. La edad del alumno, siendo preferentes aquellos alumnos de mayor edad.
  3. Se tendrá en cuenta el número de repeticiones en la educación secundaria obligatoria y en otras etapas.

• En caso de empate entre varios solicitantes, una vez aplicados los criterios de admisión, la adjudicación de plaza se resolverá mediante el orden alfabético de los apellidos del alumnado, de acuerdo con el resultado del sorteo público que la dirección general competente en materia de formación profesional celebrará al efecto con el fin de determinar la combinación de la primera y segunda letra del primer apellido y la primera y segunda letra del segundo apellido a partir de las cuales se iniciará dicho orden alfabético.
  • La comisión de escolarización tendrá en cuenta las consideraciones específicas contenidas en el consejo orientador relativas a la situación de los estudios del alumno.