FP Básica Cocina y Restauración » Calendario admisión junio
FP Básica Cocina y Restauración
Calendario admisión período ordinario
       "PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN, FSE 2014-2020"

CALENDARIO ADMISIÓN PERÍODO ORDINARIO: junio / julio

Del 26 al 30 de junio de 2017: Matriculación del alumnado del centro de segundo curso.

Publicación de la oferta de ciclos formativos con los puestos escolares vacantes: 2 de junio.

1º período de matrícula: ADJUDICACIÓN DE PLAZA ESCOLAR POR EL CENTRO EDUCATIVO

(PRIMERA OPCIÓN DE LA SOLICITUD)

26 de junio al

4 de julio

Publicación en los tablones de los centros de las listas provisionales con la relación de alumnado que ha presentado solicitud en el centro, por orden de prioridad, indicando solicitudes excluidas y motivo de exclusión.

6 de julio

Reclamaciones a las listas provisionales en la secretaría del centro elegido como primera opción.

6 al 10 de julio

Publicación en los centros de las listas definitivas de alumnos admitidos y los excluidos.

11 de julio

Matriculación del alumnado en la secretaría del centro elegido como primera opción si ha sido admitido.

12 y 13 de julio

El alumnado que finalizado el plazo de matriculación no realice la matrícula, perderá dicha plaza.

2º período de matrícula: ADJUDICACIÓN PLAZA ESCOLAR POR LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN

(OPCIONES 2,  3...DE LA SOLICITUD)

Adjudicación de las plazas vacantes y publicación de nuevas listas provisionales, en los tablones de anuncios de la Dirección Provincial de Educación.

20 de julio

Reclamaciones a las listas provisionales en la Dirección Provincial de Educación.

20 al 24 de julio

Publicación de las listas definitivas del alumnado al que se ha adjudicado plaza en los tablones de anuncios de la Dirección Provincial de Educación y en los centros.

25 de julio

Matriculación del alumnado en la secretaría del centro.

26 y 27 de julio