FP Básica (Cocina y Restauración) » Calendario admisión junio
FP Básica (Cocina y Restauración)
Calendario admisión período ordinario
       "PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN, FSE 2014-2020"

CALENDARIO ADMISIÓN PERÍODO ORDINARIO: junio / julio

Del 24 de junio al 30 junio: Matriculación del alumnado del centro de segundo curso.

Publicación de la oferta de ciclos formativos con los puestos escolares vacantes: 1 de julio.

1º período de matrícula: ADJUDICACIÓN DE PLAZA ESCOLAR POR EL CENTRO EDUCATIVO

(PRIMERA OPCIÓN DE LA SOLICITUD)

Presentación de solicitudes en la secretaría del centro elegido como primera opción (En la solicitud se podrá indicar por orden de preferencia los ciclos y centros a los que se desea acceder hasta un máximo de siete).

Preferentemente los solicitantes cumplimentarán la solicitud on line, a través de la aplicación informática para este fin disponible en la web temática de Formación Profesional del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es/fp/es). La aplicación generará la solicitud para entregar en el centro correspondiente junto con la documentación a la que se refiere el artículo 17.4 de la Orden EDU/347/2016, de 21 de abril.

del 1 al

8 de julio

Publicación en los tablones de los centros de las listas provisionales con la relación de alumnado que ha presentado solicitud en el centro, por orden de prioridad, indicando solicitudes excluidas y motivo de exclusión.

16 de julio

Reclamaciones a las listas provisionales en la secretaría del centro elegido como primera opción.

16 al 20 de julio

Publicación en los centros de las listas definitivas de alumnos admitidos y los excluidos.

23 de julio

Matriculación del alumnado en la secretaría del centro elegido como primera opción si ha sido admitido.

23 al 29 de julio

El alumnado que finalizado el plazo de matriculación no realice la matrícula, perderá dicha plaza.