FP Básica Cocina y Restauración » Calendario admisión-Resumen
FP Básica Cocina y Restauración
.

Tres procesos de solicitudes:

• ADMISIÓN JUNIO/JULIO
  • ADMISIÓN SEPTIEMBRE
  • ADMISIÓN MAYORES DE 17 AÑOS

ADMISIÓN JUNIO/JULIO

Antes del 1 julio de 2020, dictarán resolución determinando las plazas vacantes.

Presentación de solicitudes en la secretaría del centro elegido como primera opción.

del 1 al 8 de julio

Publicación de los listados provisionales del alumnado admitido en el tablón de anuncios de los centros y publicidad en su página web.

16 de julio

Matriculación del alumnado en la secretaría del centro elegido como primera opción si ha sido admitido.

23  al 29 de julio

Adjudicación de las plazas vacantes de las opciones elegidas en 2º, 3º ...lugar, si no fue admitido en la de primer lugar.

Publicación de nuevas listas provisionales, en los tablones de anuncios de la Dirección Provincial de Educación.

Matriculación del alumnado en la secretaría del centro correspondiente si ha sido admitido.

ADMISIÓN SEPTIEMBRE

Presentación de solicitudes de admisión en la secretaría del centro elegido como primera opción .  (Los alumnos que no hubiesen obtenido plaza en período ordinario deben volver a presentar solicitud , pero no los documentos que acompañan)

6 al 11 de septiembre

Publicación de los listados provisionales del alumnado admitido en el tablón de anuncios de los centros y publicidad en su página web.

7 la 10 de septiembre

17 al 21 de septiembre

Adjudicación de las plazas vacantes de las opciones elegidas en 2º, 3º ...lugar, si no fue admitido en la de primer lugar.

Matriculación del alumnado en la secretaría del centro si ha sido admitido.

ADMISIÓN MAYORES DE 17 AÑOS

Presentación de solicitudes de admisión en la Dirección Provincial de Educación.

Del 22 y 23 de septiembre

24  de septiembre

Matriculación del alumnado en el centro.

29 y 30  de septiembre