FP Básica Cocina y Restauración » Calendario admisión-Resumen
FP Básica Cocina y Restauración
.

Del 26 al 30 de junio de 2017: Matriculación del alumnado del centro de segundo curso.

JUNIO/JULIO

Antes del 2 de junio de 2017, dictarán resolución determinando las plazas vacantes.

Presentación de solicitudes en la secretaría del centro elegido como primera opción.

26 de junio al

4 de julio

Publicación de los listados provisionales del alumnado admitido en el tablón de anuncios de los centros y publicidad en su página web.

6 de julio de 2017

Matriculación del alumnado en la secretaría del centro elegido como primera opción si ha sido admitido.

12  y 13 de julio

Adjudicación de las plazas vacantes de las opciones elegidas en 2º, 3º ...lugar y publicación de nuevas listas provisionales, en los tablones de anuncios de la Dirección Provincial de Educación.

20 de julio

Matriculación del alumnado en la secretaría del centro correspondiente.

26 y 27 de julio

SEPTIEMBRE

Presentación de solicitudes de admisión en la secretaría del centro elegido como primera opción .  (Los alumnos que no hubiesen obtenido plaza en período ordinario deben volver a presentar solicitud , pero no los documentos que acompañan)

6 al 11 de septiembre

Matriculación del alumnado en los centros educativos.

20 y 21 de septiembre

Adjudicación de las plazas vacantes de las opciones elegidas en 2º, 3º ...lugar y publicación de nuevas listas provisionales, en los tablones de anuncios de la Dirección Provincial de Educación.

Matriculación del alumnado en la secretaría del centro.

2 y 3 de octubre

Mayores de 17 años

Presentación de solicitudes de admisión en la Dirección Provincial de Educación.

4 y 5 de octubre

Matriculación del alumnado en el centro.