FP Básica (Cocina y Restauración) » Admisión FP Básica 2023/24
FP Básica (Cocina y Restauración)

Toda la información actualizada la puedes encontrar pinchando aquí.

RESUMEN PLAZOS ADMISIÓN

Antes del 16 junio de 2023 dictarán resolución determinando las plazas vacantes.

Presentación de solicitudes en la secretaría del centro elegido como primera opción.

del 19 junio al 7 de julio

Publicación de los listados provisionales del alumnado admitido en el tablón de anuncios de los centros y publicidad en su página web.

14 de julio

Matriculación del alumnado en la secretaría del centro elegido como primera opción si ha sido admitido.

24  al 28 de julio

FASE DE RESULTAS

Presentación de solicitudes de admisión en la secretaría del centro elegido como primera opción (los alumnos que no hubiesen obtenido plaza o no les hubiesen concedido su primra opción en período ordinario deben volver a presentar solicitud, pero no los documentos que la acompañan).

24 al 28 de julio

Adjudicación de plazas del alumnado admitido en el tablón de anuncios de los centros y publicidad en su página web.

Matriculación del alumnado en la secretaría del centro.

15 al 19 de septiembre

LISTADO DE RESERVAS Y MATRÍCULA FUERA DE PLAZO

En el caso de que hubiese plazas vacantas se contactará con el alumando pendiente de matriculación.

A partir del 20 de septiembre

Solicitudes fuera de plazo