FP Básica Cocina y Restauración » Calendario admisión-Resumen
FP Básica Cocina y Restauración
.

MATRíCULA

Del 25 al 29 de junio de 2018: Matriculación del alumnado del centro de segundo curso.

Del 6 al 11 de septiembre de 2018: Matriculación del alumnado del centro de segundo curso y repetidor de primero.

ADMISIÓN JUNIO/JULIO

Antes del 4 de junio de 2018, dictarán resolución determinando las plazas vacantes.

Presentación de solicitudes en la secretaría del centro elegido como primera opción.

25 de junio al 3 de julio

Publicación de los listados provisionales del alumnado admitido en el tablón de anuncios de los centros y publicidad en su página web.

6 de julio

Matriculación del alumnado en la secretaría del centro elegido como primera opción si ha sido admitido.

11  al 13 de julio

Adjudicación de las plazas vacantes de las opciones elegidas en 2º, 3º ...lugar, si no fue admitido en la de primer lugar.

Publicación de nuevas listas provisionales, en los tablones de anuncios de la Dirección Provincial de Educación.

23 de julio

Matriculación del alumnado en la secretaría del centro correspondiente si ha sido admitido.

27 al 31 de julio

ADMISIÓN SEPTIEMBRE

Presentación de solicitudes de admisión en la secretaría del centro elegido como primera opción .  (Los alumnos que no hubiesen obtenido plaza en período ordinario deben volver a presentar solicitud , pero no los documentos que acompañan)

6 al 11 de septiembre

Publicación de los listados provisionales del alumnado admitido en el tablón de anuncios de los centros y publicidad en su página web.

14 de septiembre

19 al 21 de septiembre

Adjudicación de las plazas vacantes de las opciones elegidas en 2º, 3º ...lugar, si no fue admitido en la de primer lugar.

26 de septiembre

Matriculación del alumnado en la secretaría del centro si ha sido admitido.

del 2 al 4  de octubre

ADMISIÓN MAYORES DE 17 AÑOS

Presentación de solicitudes de admisión en la Dirección Provincial de Educación.

Del 5 al 8   de octubre

9  de octubre

Matriculación del alumnado en el centro.