FP Básica (Cocina y Restauración) » Proceso de admisión parcial mediante la opción modular
FP Básica (Cocina y Restauración)

"PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN, FSE 2014-2020"

PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO EN OFERTA PARCIAL MEDIANTE LA OPCIÓN MODULAR ORDINARIA DE LAS PLAZAS VACANTES.

Días 4 y 5 de octubre de 2017: Presentación de solicitudes de admisión en el centro educativo. El modelo de solicitud, estará a disposición de los interesados en los centros docentes, en las direcciones provinciales de educación, en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).

Día 9 de octubre de 2017: Publicación de los listados provisionales de admitidos y excluidos en el tablón de anuncios y en la página web de cada centro.

Días 9 y 10 de octubre de 2017: Matriculación del alumnado admitido cuando el número de solicitudes haya sido inferior al de plazas ofertadas en el centro correspondiente. Esta circunstancia se hará constar en los listados provisionales.

Del 9 al 11 de octubre de 2017: Plazo de presentación de reclamaciones a las listas provisionales de admitidos ante el director del centro público o titular del centro privado concertado.

Día 13 de octubre de 2017: Publicación de las listas definitivas de admitidos y excluidos en el tablón de anuncios y en la página web de cada centro.

Días 13 y 16 de octubre de 2017: Plazo de matriculación del alumnado.

iFinalizado el plazo de matriculación, los centros educativos públicos que dispongan de plazas en alguno de los módulos profesionales de los ciclos formativos, abrirán un plazo extraordinario de matrícula hasta el día 18 de octubre de 2017. Las nuevas solicitudes se resolverán por orden de entrada en el centro.