Curso 2017/2018 » Libros de texto curso 2017/2018
Curso 2017/2018
Libros de texto para el curso 2017/2018

En los siguientes enlaces están publicados los libros de texto para el curso 2017/2018

FP BÁSICA

BACHILLERATO

Se avisa a los alumnos de 1º y 2º de ESO que no compren agendas ya que el centro elabora las suyas propias.

Observaciones

• Se recomienda comprar los libros en su edición trimestral siempre que sea posible.
  • Se recomienda que no se firmen ni se forren los libros de texto hasta que, incorporados los alumnos al curso, comprueben que no ha habido errores en la compra.
  • Los cuadernos de actividades de idiomas (inglés y francés) no pueden estar escritos ni con anotaciones.
  • Los marcados en AZUL son libros o diccionarios recomendados NO obligatorios. No comprar estos libros recomendados hasta hablar con el profesor.
  • Los libros de inglés de 1º de ESO y 1º de Bachillerato han cambiado.

En 1º de ESO los alumnos bilingües tendrán diferentes libros en inglés de los no bilingües.

En 1º de bachillerato no es necesario el workbook.

• Se han incorporado los libros en los cursos 2º de  PMARE.
  • Pedimos que si no van a utilizar los libros en próximos cursos los donen al programa RELEO para poder ser prestados a otros alumnos
  • Se recuerda que según la convocatoria de ayudas de libros de texto para el curso 2016/17 solicitada en abril de 2016, los libros subvencionados tienen que ser donados al banco de libros RELEO a la finalización del curso escolar 2016/17. El incumplimiento de este compromiso podrá determinar la imposibilidad de participar en sucesivas convocatorias de este tipo de ayudas, además del reintegro de las cantidades percibidas.