Plataformas-Redes Sociales » Moodle
Plataformas-Redes Sociales
.

Aula Virtual Moodle

Estamos utilizando el Aula Virtual Moodle que la Consejería de Educación pone a disposición de los centros educativos públicos.

Nuestro Aula Moodle permiten la creación de espacios virtuales en un entorno de trabajo seguro al que sólo acceden usuarios registrados pertenecientes a la comunidad educativa del IES RÍO CUERPO DE HOMBRE.

La plataforma es como una forma rápida y segura de comunicación y de intercambio de información y materiales entre los profesores y los alumnos.

Aula Virtual Moodle

Es una importante herramienta de apoyo y refuerzo a la enseñanza presencial de nuestro Centro educativos.

Las Aulas Virtuales favorecen la adecuación de los tiempos de aprendizaje a las circunstancias de los usuarios, promueven el trabajo colaborativo y facilitan el aprendizaje personalizado mediante la adaptación de los contenidos, las tareas y los recursos a las necesidades de los alumnos.

El acceso a la plataforma Moodle está disponible para dispositivos móviles (portátil, tablet, móvil,…) con conexión a internet y mediante el uso de un simple navegador web o con la app especifica de Moodle.