Matrícula » Matrícula

JUNIO

12 días hábiles a contar desde el 24 de junio de 2020 (alumnos admitidos en junio y alumnos con 0, 1, 2 suspensos siempre que no sean matemáticas y lengua simultáneamente)

NOTA: Se recomienda acudir a matricularse respetando el siguiente calendario:

• Día 24 y 25 de junio: 1º de E.S.O.
      • Día 27 de junio: 2º curso de F.P. BÁSICA
      • Día 28 de junio y 1 de julio: 2º de E.S.O. y 3º de E.S.O.
      • Día 2 de julio: 4º de E.S.O.
      • Día 3 de julio: 1º de BACHILLER.
      • Día 4 de julio: 2º de BACHILLER.

SEPTIEMBRE

Del 2 al 9 de septiembre 2019 (alumnos con más de 2 asignaturas pendientes para septiembre)

Del 18 de septiembre  (alumnos admitidos en septiembre)

IMPRESOS

El sobre con el impreso de matrícula se recoge en Conserjería.

Una vez cumplimentado se entrega en Secretaría en horario de 9:00 a 14:00.

Es importante rellenar todos los apartados con letra clara y firmar al final del impreso.

AGENDA

Les recordamos que todos los alumnos de 1º y  2º de ESO  deberán hacer uso de la Agenda Escolar para una mejor organización del alumno, que se les entregará en septiembre previo pago de la misma (por sólo 1€ gracias a la colaboración del AMPA).

RELEO

Las familias tienen que entregar la solicitud de préstamo de libros RELEO para 1º, 2º, 3º y 4º de ESO en junio.

SECCIÓN BILINGÜE

La participación en la sección bilingüe es voluntaria y se deberá seleccionar en la matrícula.

DOCUMENTACIÓN

ACOGIDA DE ALUMNOS

El primer día de curso los alumnos esperarán en la entrada a que cada tutor les lleve al aula y serán informados de los horarios, profesores,...

Más información.