Información familias y alumnado » Atención a padres
Información familias y alumnado

ATENCIÓN A PADRES (Por tutores y profesores)

•  Es necesario que los padres pidan cita previa mediante alguno de estos sistemas:

a) Mediante llamada telefónica a Conserjería.

b) A través del alumno, si la entrevista es con el tutor.

c) A través del alumno o tutor, si la entrevista es con un profesor.

• Los conserjes avisarán al profesor o tutor correspondiente.

• Los padres esperarán en el vestíbulo del Centro a que se les comunique a dónde deben dirigirse.

• Posteriormente los padres serán acompañados por un conserje a la sala de visitas o al lugar que el profesor determine.

• Si los padres no tienen cita previa, los conserjes intentarán localizar al profesor y, si este accede a recibir a los padres, éstos serán acompañados por un conserje a la sala de visitas o al lugar que el profesor determine.

• En ningún caso los padres accederán a los pisos inferiores, a no ser de la forma señalada en los puntos anteriores.