Información familias y alumnado » TokApp School
Información familias y alumnado

Estimadas familias:

Hoy en día cuidar la privacidad en la comunicación es una necesidad y un requisito.

Por ello, para mantener un contacto eficaz y respetando las leyes y regulaciones de protección de datos, a partir de ahora enviamos todas las comunicaciones a través de TokApp School.

De esta forma, recibiréis toda la información habitual y los avisos importantes en vuestro móvil, al instante, además de poder responder a los mensajes cuando lo solicitemos.

Para ello, debéis descargar la app de TokApp School que es completamente gratuíta. ¿Cómo?

1. Entrar en la App Store o en Google Play.
  2. Buscar TokApp School y descargar la app.
  3. Crear un usuario, siguiendo los pasos que marca la aplicación, y usando el mismo email y teléfono que habéis facilitado al centro.
  4. Desplazar el icono de la app a la pantalla principal de vuestro móvil.
  5. Esperar a recibir nuestros mensajes.
Para saber más o resolver cualquier incidencia: Centro de soporte TokApp