Actividades » Actividades 2017/18
Actividades del centro 2017/18

Cesta de Navidad

Entregamos la cesta de Navidad de los alumnos del viaje de fin de ESO. Enhorabuena a los agraciados.

Chocolatada

Chocolate con bizcochos para todos, elaborados y servidos por nuestros alumnos de 4 ESO y de Cocina y Restauración.

Carrera Save the Children

Todos los alumnos del centro realizan una carrera parar recaudar dinero para Save the Children.

Hemos recaudado la cantidad de 971,76€ .

Recogida de alimentos

Los alumnos de religión realizan una campaña de recogida de alimento para los más necesitados.

Navidad

Nuestro centro ya viste sus mejores galas. Felices fiestas.

Yo También- MeToo

Tolerancia cero con la violencia de género. Nos unimos a la campaña internacional.

Actividades medioambientales

Los alumnos del IES Río Cuerpo de Hombre realizan una salida para estudiar la calidad del agua del río Cuerpo de Hombre.

Jornada de acogida

Abrimos el nuevo curso con una jornada de acogida a nuestros nuevos alumnos de 1 ESO. Presa de Navamuño, Candelario.

acogida1

acogida2