Actividades » Actividades 2017/18
Actividades del centro 2017/18

Inmersión de inglés en León

Puertas abiertas de la USAL

Estuvimos de visita por la USAL con alumnos de 2 de Bachillerato. Aquí en la facultad de educación.

Visita a ETSII Béjar

Jornada de puertas abiertas en la Escuela de Ingenieros de Béjar para 4º de ESO.

Excursión a Mérida

Los alumnos de 3PMARE, 4 ESO B Y HS1 van al teatro a Mérida.

Visita a la Escuela de Ingeniería

Alumnos de 2º de Bachillerato del IES RÍO CURPO DE HOMBRE visitan la Escuela de Ingeniería.

Salida de Biología y Geología

Salida de Biología y Geología con los alumnos de 4ESO y CT1 a la Finca de Castro Enríquez.

58º Concurso "Jóvenes talentos" de  Coca-Cola

Nuestros 11 chic@s de 2º de ESO están en Salamanca en el certamen de relatos cortos.

El día de la Candelaria (La Chandeleur) o fiesta de las velas (Fête des Chandelles)

Se celebra en Francia cocinando crêpes y disfrutándolas con la familia y los amigos, incluso en los colegios.

El lES RÍO CUERPO DE HOMBRE no ha querido ser menos y desde el departamento de francés l@s alumn@s también han disfrutado de este delicioso manjar.

Premio en la Olimpiada de Física

El día 2 de marzo se entregaron los premios Fase Local Olimpiada de Física de Salamanca.

Natalia Mayo ha quedado en 6º puesto.

¡Enhorabuena!

Foto de la Gaceta

8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Las alumnas del IES Río Cuerpo de Hombre toman la iniciativa.

Operación bocata en el instituto.

Somos solidarios. Éxito total

Jornada en La Covatilla

Jornada de esquí, snowboard, sol, diversión y deporte.

nieve3

nieve4

nieve5

Charla de Burlington para nuestros alumnos de primero y segundo bilingüe y bachillerato

carlaburlin

Concurso de tarjetas de San Valentine's en inglés

Premiados del concurso San Valentín

carlaburlin

San Valentín

¡¡Feliz día de los enamorados!!!

Nuestros alumnos de 4 ESO preparan los claveles.

Visita a Salamanca

L@s alumn@s de FP Básica de Cocina y Restauración visitan la Escuela de Hostelería de Salamanca "Fonda Veracruz" y la Escuela de Hotelería de Salamanca donde degustan una comida .

Los alumnos de FP Básica salen en La Gaceta de Salamanca

.

Jornada en la nieve

Jornada en la nieve con nuestros chicos de 1º y2º de ESO.

ski

Nuestros chicos posando con el alcalde de Béjar y el presidente de la diputación de Salamanca.

Cesta de Navidad

Entregamos la cesta de Navidad de los alumnos del viaje de fin de ESO. Enhorabuena a los agraciados.

Chocolatada

Chocolate con bizcochos para todos, elaborados y servidos por nuestros alumnos de 4 ESO y de Cocina y Restauración.

Carrera Save the Children

Todos los alumnos del centro realizan una carrera parar recaudar dinero para Save the Children.

Hemos recaudado la cantidad de 971,76€ .

Recogida de alimentos

Los alumnos de religión realizan una campaña de recogida de alimento para los más necesitados.

Navidad

Nuestro centro ya viste sus mejores galas. Felices fiestas.

Yo También- MeToo

Tolerancia cero con la violencia de género. Nos unimos a la campaña internacional.

Actividades medioambientales

Los alumnos del IES Río Cuerpo de Hombre realizan una salida para estudiar la calidad del agua del río Cuerpo de Hombre.

Jornada de acogida

Abrimos el nuevo curso con una jornada de acogida a nuestros nuevos alumnos de 1 ESO. Presa de Navamuño, Candelario.

acogida1

acogida2